Aquí está tu "maicito"..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquí está tu "maicito"..

Mensaje  miquiti el Lun Jun 14, 2010 5:51 pm

Polar "te tengo un maicito"
Chávez también se refirió a Empresas Polar, a la cual recordó que para poder seguir produciendo alimentos necesita de materia prima.

"La burguesía de la Polar dice que son la primera empresa productora de alimentos del país, pero deben comprarle maíz al Gobierno. Sin nuestro maíz no hacen nada (...) Te repito (Lorenzo) Mendoza, Polar dependerá de si le vendemos o no le vendemos maíz", advirtió.

El jefe de Estado también se dirigió a los banqueros y les recordó que gran parte del dinero que tienen depositado en sus cuentas es del Estado.

"Si yo ordenara retirar todos los depósitos del Estado que están en bancos privados (...) no quedaría ni un banco privado, burgueses", advirtió, pero seguidamente dijo que no tiene intención de retirar el dinero.

Polar aumenta capacidad de producción de harina precocida

Con un incremento de producción calculado en 13%, Alimentos Polar representará el 53% del mercado total de harina precocida de maíz, si las demás compañías de alimentos no invierten para hacer crecer su producción.

12:03 PM Caracas.- Con una inversión de 40 millones de bolívares fuertes, Alimentos Polar incrementará su capacidad de producción de harina precocida para garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos, así lo informó el director de la empresa, Pablo Baraybar. 

"En casi 70 mil toneladas anuales, Alimentos Polar incrementará su capacidad de producción de harina precocida de maíz marca PAN en sus tres plantas ubicadas en Turmero, Chivacoa y Cumaná. Esta optimización de nuestros procesos de producción, ratifica el compromiso de la empresa con la seguridad alimentaria de todos los consumidores venezolanos", según nota de prensa. 

Baraybar, detalló que, actualmente, la compañía labora a su máxima capacidad para suministrar un promedio de 528 millones de kilos anuales, en un mercado que demanda 1.128 millones de kilos al año.



Indicó que "con este incremento, produciremos casi 600 mil toneladas anuales, lo que representa un 13% de aumento. Esto lleva a la empresa a atender el 53% del mercado total, si las demás compañías de alimentos no invierten para hacer crecer su producción". 

Añadió que Alimentos Polar tiene planificado aumentar progresivamente su capacidad instalada hasta alcanzar el incremento adicional de 70 mil toneladas al cabo de un año. 

"De hecho, a partir del mes de julio de este año, comenzaremos a producir 2.700 toneladas mensuales. En diciembre, ya estaremos produciendo 3.105 toneladas adicionales, para totalizar más de 5.000 toneladas cada mes, a partir de enero del próximo año", destacó.



Advirtió que a pesar de los esfuerzos Polar, sigue siendo indispensable la participación de otras compañías productoras para garantizar el abastecimiento y atender la demanda de todo el país. 

Enfatizó que "sin la producción a plena capacidad de las otras empresas, es imposible cubrir los requerimientos del mercado total venezolano. Si todos los fabricantes crecemos de la misma forma, Alimentos Polar sería menos del 50% y nunca habría desabastecimiento". 

Baraybar aseguró que actualmente la empresa trabaja a su máxima capacidad. "Estamos realizando importantes inversiones para producir una mayor cantidad de toneladas de harina precocida de maíz, pues nuestra marca PAN goza de la total preferencia de los consumidores venezolanos. Aumentando nuestra capacidad de producción, seguimos respondiendo a esa confianza".

miquiti

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí está tu "maicito"..

Mensaje  remigia el Miér Jun 16, 2010 3:29 pm

Definitivamente, cada día me convezo más que este ser que nos desgobierna es un pobre resentido, digno de lástima a pesar de ser un tipo tan diabólico. Ese ente del mal no debe tener ni un segundo de descanso ni de felicidad, creo que todo el tiempo está tramando como fregarle la vida a los venezolanos, a los empresarios productivos y eficientes de nuestro pais, y muy especialmente creo que está obsesionado por Mendoza. Será porque el chamo no le para, no lo toma en cuenta. Esto es terrible para un tipo que se cree dueño de este país. Está muy sospechoso.

remigia

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO+TRABAJO

Mensaje  PEREZLEO el Jue Jun 17, 2010 2:37 pm

LO QUE TENGO QUE DECIR ES POLAR GRACIAS POR PRODUCIR LOS ALIMENTOS DE LA DIETA DIARIA DEL VENEZOLANO TE RESPALDAMOS DE TODO CORAZON.

PEREZLEO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí está tu "maicito"..

Mensaje  remigia el Jue Jun 17, 2010 6:52 pm

ASI MISMO ES, POLAR SOMOS TODOS, POLAR ES VENEZUELA Y POR ESO RECIBEN EL APOYO Y RESPALDO DE TODOS LOS VENEZOLANOS. TENEMOS QUE DEFENDER A NUESTRA EMPRESA.

remigia

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí está tu "maicito"..

Mensaje  remigia el Mar Jun 22, 2010 6:06 pm

Me gustaría saber si hay algún acto en Caracas en apoyo a esta empresa. Trabajo, pero podría hacer un alto en mis ocupaciones para estar allì, el día y la hora que me indiquen.

remigia

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí está tu "maicito"..

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:38 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.