Más de Pudreval..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más de Pudreval..

Mensaje  miquiti el Lun Jun 14, 2010 5:30 pm

Más de Pudreval

Neidy Rosal, diputada del Consejo Legislativo de Carabobo, denuncia el hallazgo de un sexto lote de alimentos descompuestos en Puerto Cabello



Hace dos semanas que el hedor proveniente de los contenedores de alimentos de Pdval salió a la luz pública. Mientras los anaqueles siguen vacíos, el gobierno nacional insiste en lavarse las manos al respecto. Pero la hediondez se hace cada vez más fuerte.

Hoy, la diputada por la Comisión de Contraloría de Consejo Legislativo de Carabobo, Neidy Rosal denuncia el hallazgo de un sexto lote de alimentos podridos en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Rosal explica que se hallaron en la zona primaria de Puerto Cabello 220 nuevos contenedores con carne, pollo y arroz en estado de descomposición. Con este nuevo hallazgo, ya suman un total de 2.723 contenedores con 81.690 toneladas de alimentos descompuestos.

miquiti

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más de Pudreval..

Mensaje  ovario el Lun Jun 14, 2010 6:05 pm

INAUDITO !! Mad


Comida podrida estaba destinada a ayuda humanitaria para Haití



El escándalo de los containers de PDVAL pica y se extiende pale

Está llegando en estos momentos a Puerto Cabello el buque Santa Paula, procedente de República Dominicana, con 51 containers repletos de comida podrida que estaba destinada a engrosar los envíos de ayuda humanitaria a Haití. Cada container tiene 30 toneladas de comida y los puertos de Dianca y Ucamar no quieren recibirlos, debido al actual escándalo de los containers de PDVAL. Aparentemente, desembarcarán vía Puerto Bolívar, que tiene acceso restringido. En breve tendremos datos de dónde, cómo y cuándo se hará el desembarque.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ovario

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más de Pudreval..

Mensaje  Sam Gamgy el Lun Jun 14, 2010 10:44 pm

Ministro de Comercio afirma que Mercal y Pdval expenden productos de calidad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El ministro del Poder Popular para el Comercio, Richard Canán, aseveró que los productos que se expenden en las cadenas de Mercados de Alimentos (Mercal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa) y la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), son de calidad.

“En los 19 mil puntos de ventas y las 8 mil toneladas que venden las cadenas del Gobierno Bolivariano, a través de Mercal, Pdval, Casa, Cval, cuentan con todos los estudios técnicos necesarios para garantizar la calidad de nuestros alimentos”, aseguró durante el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen.

Ratificó que todos los alimentos que entran a las distintas redes estatales de suministros mantienen la seguridad sanitaria suficiente para garantizar la salubridad de los alimentos para la población.

En cuanto al caso de las cientos de toneladas de alimentos descompuestos en contenedores de Pdval, señaló que en ningún momento este tipo de productos entraban en la cadena de comercialización.

Agregó que la pérdida de tales artículos está bajo investigación, tal como aseguró el presidente Hugo Chávez Fías en los últimos días.

Indicó que el Ejecutivo Nacional tendrá mano dura con los responsables, ya sea por negligencia, irregularidades o corrupción.

No obstante, resaltó que, pese a esos errores, las autoridades no se amilanan en su trabajo de velar para que los comerciantes cumplan con las leyes y de esta forma garantizar la seguridad alimentaria del pueblo venezolano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sam Gamgy

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más de Pudreval..

Mensaje  remigia el Mar Jun 15, 2010 7:26 pm

Y esto suma y sigue. Siguen apareciendo contenedores con comida podrida. Pero el colmo es que hasta están devolviendo la ayuda humanitaria enviada a otros paise, porque la maldad y el descaro llega al extremo de enviar comida podrida a esos paises. Que pena, esa gente no tendrá perdón de Dios.

remigia

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más de Pudreval..

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:38 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.